null ¿Te animas a hacer la RUTA C?

null ¿Qué es?

RUTA C es una iniciativa de la Fundación Gutiérrez Manrique y la Fundación Caja de Burgos que pretende acercar a todos los centros docentes de la provincia las actividades didácticas que, en materia de cultura, se desarrollan en Burgos capital, Aranda de Duero y Miranda de Ebro.

null ¿Qué ofrece?

RUTA C brinda la oportunidad de acudir a distintas iniciativas culturales (exposiciones, visitas comentadas, conciertos y espectáculos didácticos) de la Fundación Caja de Burgos, mediante transporte subvencionado. Así, la Fundación Gutiérrez Manrique se hará cargo de parte de los gastos de transporte en autobús del centro escolar, con arreglo a los siguientes máximos:

>> Centros docentes de la comarca de Villasandino * (Odra-Pisuerga): 100 % de los gastos de transporte, con un máximo de 250 €

>> Centros docentes de la provincia de Burgos: 50% de los gastos de transporte, con un máximo de 250 €.

(*) Territorio prioritario de la Fundación Gutiérrez Manrique

null ¿Cómo puedo participar?

Seguir la RUTA C es muy sencillo. Solo tienes que andar los siguientes pasos.

1. En el cuaderno educa y en la web www.cajadeburgos.com/educa tienes la información de los espectáculos y conciertos didácticos, exposiciones y talleres artísticos de la Fundación Caja de Burgos. Elige la que te resulte más interesante para tu centro y realiza la inscripción desde la página web.
  2. Envía un correo electrónico a informacion@fundaciongutierrezmanrique.es indicando la actividad didáctica, fecha y hora de tu reserva. Te enviaremos un correo de confirmación y la ficha de participación en RUTA C.
  3. Gestiona el transporte con vuestra compañía de autobuses habitual.
  4. Disfruta de vuestro viaje cultural.
  5. Envíanos copia de la factura del autobús y la ficha de participación al correo de la Fundación Gutiérrez Manrique: informacion@fundaciongutierrezmanrique.es 6. En un plazo de 15 días practicaremos el abono del importe de la subvención en la cuenta del centro.

null ¿Podemos aprovechar para hacer más cosas?

Por descontado, el viaje puede ser más interesante si lo aprovecháis para vivir más experiencias. Estamos a vuestra disposición para ayudaros a encontrarlas.

null ¿Y si tengo alguna duda?

No dudes en escribirnos a nuestro correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte. También nos encontrarás en los teléfonos 947 258 229 y 947 258 436.

Te esperamos en la RUTA C.

null Tríptico de la actividad