null Verano con ambiente

null Cuándo: los meses de julio y agosto
null Dónde: pueblos de la provincia de Burgos
null Horario: por la mañana o por la tarde
null Qué actividades: talleres, juegos y exposiciones
null Precio:
   Talleres y juegos 70 €+IVA
   Exposiciones 120 € + IVA
   Conferencias sobre temas ambientales 100 € + IVA
null Duración:
   Talleres y juegos: 1 hora y media a dos horas
   Exposiciones: máximo 15 días
   Conferencias sobre temas ambientales: 1 hora y media

Un programa creado en exclusiva para los pequeños pueblos de la provincia de Burgos

Con el objetivo de acercar la Educación Ambiental a las localidades del medio rural de la provincia de Burgos, la Fundación Gutiérrez Manrique, a través del Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos, propone el programa Verano con Ambiente. Su naturaleza y sus tradiciones llegan a nuestros pueblos con actividades para los pequeños y los no tan pequeños en calles plazas y eras.

null ¿En qué consiste el Verano con ambiente?

Trasladaremos el Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos a diversos pueblos burgaleses durante los meses de julio y agosto para destacar la importancia de la vida silvestre ligada tradicionalmente a su entorno y reivindicar una cultura y una forma de vida que está experimentando importantes cambios debido, entre otros factores, a los avances tecnológicos y la disminución de población en las áreas rurales.

null ¿Qué actividades se realizan?

Mediante juegos participativos y de grupo, exposiciones, conferencias y talleres relacionados con el reciclaje y la reutilización de materiales, los educadores ambientales del Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos darán a conocer un poco mejor la vida de los pequeños pueblos y plantearán algunas cuestiones de interés ambiental en nuestro entorno en las localidades que lo soliciten.

null ¿Cuál es el precio de las actividades?

• Los talleres y actividades, de una hora y media a dos horas de duración, tienen un precio de 70 € *
  • Las exposiciones de temas ambientales (cambio climático, agricultura ecológica, el agua o la miel) tienen un coste de 120 €*. El préstamo se efectúa por un máximo de 15 días.
  • Las conferencias sobre temas ambientales (Naturaleza de la provincia, las aves rapaces, animales pescadores, los bosques,...), de hora y media de duración, tienen un precio de 100 €

* IVA no incluido. Imprescindible realizar el
ingreso antes del inicio de la actividad.

null Documento de inscripción

null Tríptico de la actividad