null Ánimo, VEN T

null ¿Qué es?

VEN T es una iniciativa de la Fundación Gutiérrez Manrique y la Fundación Caja de Burgos que pretende acercar a todas las localidades de la provincia las propuestas culturales que se celebran en Burgos capital. Un programa para salvar distancias y disfrutar juntos de la cultura.

null ¿Qué ofrece?

VEN T brinda a las asociaciones culturales y AMPAs de la provincia la oportunidad de acudir a distintas iniciativas culturales (exposiciones, visitas comentadas, conciertos y espectáculos) de la Fundación Caja de Burgos, mediante transporte subvencionado. Así, la Fundación Gutiérrez Manrique se hará cargo de parte de los gastos de transporte en autobús de la Asociación, con arreglo a los siguientes máximos:

>> Asociaciones de la comarca de Villasandino * (Odra-Pisuerga): 100 % de los gastos de transporte, con un máximo de 250 €

>> Asociaciones de la provincia de Burgos: 50% de los gastos de transporte, con un máximo de 250 €

(*) Territorio prioritario de la Fundación Gutiérrez Manrique

null ¿Cómo puedo participar?

Venir es muy sencillo. Solo tienes que andar los siguientes pasos.

1. En la revista C o en la web www.cajadeburgos.com tienes la información de los espectáculos, conciertos y exposiciones de la Fundación Caja de Burgos. Elige la cita que te resulte más interesante para los miembros de la asociación.
  2. Envía un correo electrónico a informacion@fundaciongutierrezmanrique.es indicando la actividad a la que queréis acudir. Nosotros gestionaremos la reserva de entradas o la inscripción en la actividad de vuestro interés y te enviaremos un correo de confirmación y la ficha de participación en Ven T.
  3. Gestiona el transporte con vuestra compañía de autobuses habitual.
  4. Disfrutad de vuestro viaje cultural.
  5. Envíanos copia de la factura del autobús y la ficha de participación al correo de la Fundación Gutiérrez Manrique: informacion@fundaciongutierrezmanrique.es
  6. En un plazo de 15 días practicaremos el abono del importe de la subvención en la cuenta de la Asociación.

null ¿Y el precio de las entradas…?

VEN T es una actividad compartida y por ello podéis aprovecharos de hasta un 30% de descuento en todos los espectáculos que tengan bonificación para grupos. Nosotros os informamos.

null ¿Podemos aprovechar para hacer más cosas?

Por descontado, el viaje puede ser más interesante si lo aprovecháis para vivir más experiencias. Estamos a vuestra disposición para ayudaros a encontrarlas.

null ¿Y si tengo alguna duda?

No dudes en escribirnos a nuestro correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte. También nos encontrarás en los teléfonos 947 258 229 y 947 258 436.

Te esperamos en la VEN T.

null Tríptico de la actividad