1. Solicitud de la ayuda debidamente firmada.

2. Documentación que acredite la experiencia de al menos dos años en la realización de proyectos o actividades relacionados con el objeto de la convocatoria.

3. Fotocopia del NIF de la entidad.

4. Fotocopia del NIF del representante de la entidad.

5. Copia de los Estatutos donde se establezcan los fines de la entidad.

6. Nombramiento de cargos o delegación de los órganos correspondientes en favor del representante que firma la solicitud.

7. Certificado actualizado acreditativo de encontrarse al corriente de las obligaciones tributarias.

8. Certificado actualizado de estar al corriente de pago con la Tesorería General de la Seguridad Social.

9. Certificado actualizado de encontrarse acogido a la Ley 49/2002de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos, en el caso de estarlo.

10. Memoria del último ejercicio.

11. Informe de auditoría del último ejercicio (en el caso de haber sido auditada) o, en su defecto, detalle de los mecanismos de control de la entidad.

12. Documento que acredite la titularidad y el número de cuenta bancaria para el abono de la ayuda.

13.. Plan de financiación de la entidad (incluyendo relación de entidades colaboradoras y aportación solicitada o concedida). pdfDescargar

14. Presupuesto de gastos de la entidad desglosado en partidas. pdfDescargar

15. Proyecto para el que se solicita la ayuda, contemplando en capítulos separados y  perfectamente identificados los siguientes puntos relacionados con el mismo:

15.1 Descripción técnica, incluyendo:

Identificación y definición clara de los objetivos;

Importe y objetivo de la ayuda solicitada;

Determinación cuantitativa de beneficiarios potenciales.

15.2 Planificación temporal de la ejecución o desarrollo.

15.3 Información económica: pdfDescargar

Plan de financiación del proyecto (relación de entidades y aportación solicitada o concedida);

Presupuesto de gastos del proyecto desglosado en partidas.

Los puntos 13, 14 y 15.3 deberán presentarse en los formatos correspondientes enlazados en esta página web.

Aquellos proyectos presentados en la categoría 2.B Infraestructuras, deberán incluir además la siguiente información:

16. Régimen del inmueble para el que se solicita la ayuda (propiedad, alquiler, cesión…). En aquellos casos en los que el régimen sea de cesión, fecha de inicio y finalización de la misma.

La Fundación se reserva el derecho de considerar como no presentada cualquier solicitud que no incluya toda la documentación requerida o que no se remita en el formato especificado.