punto Resolución de la convocatoria y forma de abono

La resolución se hará pública en la página web de la Fundación Gutiérrez Manrique a partir del 5 de mayo de 2020. Del mismo modo, se comunicará al correo electrónico de la entidad beneficiaria que figure en la solicitud a efecto de notificaciones, tanto si el  proyecto ha sido estimado como si ha sido desestimado.

En relación con el apartado 2.A Proyectos Sociales, el importe máximo de la ayuda concedida será de 25.000€.

En relación con el apartado 2.B Infraestructuras, se apoyarán un máximo de tresproyectos, siendo el importe máximo de la ayuda concedida de 50.000€.

El 50% de la ayuda concedida se abonará en el plazo de los treinta (30) días siguientes a la firma delconvenio¡. La ayuda se liquidará en su totalidad una vez recibida y revisada la memoria explicativa del proyecto ejecutado.

1. Aceptación

La presentación de solicitudes implica la aceptación en su totalidad de las condiciones establecidas en esta convocatoria. Para cualquier aspecto no recogido en la misma, o en caso de duda sobre la interpretación de cualquiera de sus puntos, laentidad solicitante se somete al criterio de la Fundación otorgante de la ayuda.

1. Formalización

La ayuda se materializará mediante la firma de un convenio entre la entidad beneficiaria y la Fundación, quien podrá arbitrar dicha firma de forma pública. Si transcurridos dos meses desde la comunicación de la resolución, la entidad beneficiaria no hubiera firmado el convenio, sin que la causa fuera imputable a la Fundación Gutiérrez Manrique, se entenderá que la entidad social renuncia a la ayuda concedida.