punto Difusión de la ayuda

La Fundación podrá utilizar la información del proyecto en su material institucional (memorias, notas de prensa, difusión pública, exposiciones…).

La entidad beneficiaria hará constar de manera expresa en todos los elementos publicitarios del proyecto (folletos, carteles, notas de prensa, entrevistas, revistas, página web, etc.) la colaboración de laFundación Gutiérrez Manrique en la financiación del mismo. A tal efecto, en el Convenio se incorporará y definirá la imagen y denominación a incorporar de la Fundación.

Igualmente, la entidad beneficiaria del proyecto colocará en un lugar visible de sus instalaciones la placa identificativa de la colaboración de la Fundación Gutiérrez Manrique que le será entregada en el momento de la firma del convenio.